GESMAS BUSINESS CONSULTING es un nuevo concepto de asesoramiento empresarial basado en la optimización de los recursos de su empresa.

Nuestro compromiso es concentrarnos en su éxito con un trabajo eficiente y personalizado.

Legal

Jurídico
Defender sus derechos ante terceros con garantía evita un consumo excesivo de recursos económicos y el deterioro de la imagen de la empresa. Le defendemos ante cualquier negociación.
Protección de datos
Nos preocupamos de que se empresa cumpla la normativa vigente y evite problemas derivados de un uso inadecuado de la información de terceros que maneja.
Concursos
Ser adjudicatario de un Concurso Público amplía sus beneficios y crea una imagen de calidad y buen hacer que puede abrirle muchas puertas.

Seguros
Nuestra presencia global en los mercados aseguradores garantiza la tranquilidad de su empresa. Además, nos encargamos de que su inmovilizado esté actualizado.

Empresa

Análisis de la organización Análisis de la organización
Nuestro plan de excelencia empresarial le permitirá optimizar los recursos de su organización para obtener los mejores ratios de eficiencia y rentabilidad, tanto en la Dirección como en la cadena de producción y/o prestación de servicios.
Calidad
La calidad acredita a su empresa ante sus clientes porque asegura que tiene sistemas de trabajo estandarizados y auditados, así como mecanismos de corrección. La imagen de su empresa mejorará notablemente.
Franquicias
El sistema de franquicias es una de las formas empresariales de mayor desarrollo porque permite ser dueño de un negocio rentable y con reconocimiento de una marca.

Redes Informáticas
Instalamos y protegemos la red informática de su empresa, centralizando toda la información a través de servidores. Su información estará a buen recaudo con nuestras copias de seguridad.
Proyectos Industriales
Nuestros profesionales, visando en el colegio profesional correspondiente sus proyectos, le garantizan la seguridad y viabilidad técnica necesaria para su tranquilidad.

Finanzas

Contabilidad Contabilidad
Con nuestros análisis de balance, le proporcionamos una óptima información contable, que le permitirá conocer la rentabilidad de su empresa para poder tomar decisiones acertadas.
Servicios Financieros Servicios Financieros
Obtenemos para su firma, los mejores productos del mercado sobre préstamos e inversiones con las máximas prestaciones posibles.
Fiscal
La optimización de recursos fiscales puede ser el umbral entre la rentabilidad de su empresa y su fracaso. Nuestro régimen fiscal le ayuda a pagar menos impuestos.

Subvenciones
Estar informado puntualmente de todas las ayudas y subvenciones, ayuda notablemente a amortizar las inversiones de su compañía.
Reducción de gastos
Le ofrecemos la posibilidad de reducir gastos en costes no estratégicos para su empresa. Mejore su cuenta de resultados sin reducir la calidad de los productos y servicios.

Marketing

Marketing
Diseñamos el plan de marketing perfecto para que su empresa venda más y mejor y que, en definitiva, obtenga mayor rentabilidad.
Protocolo Protocolo
Las relaciones sociales hoy en día son primordiales para hacer negocios. Su empresa necesita un Manual de Protocolo que le permita saber actuar en todo momento.
Publicidad
Le ofrecemos lo mejor que tenemos, soluciones creativas que darán un nuevo impulso a su empresa en diseño y comunicación, adaptándonos a los tiempos actuales.

Comunicación e Imagen Comunicación e Imagen
La imagen de su empresa debe posicionarse en el mercado de forma ventajosa, con firmeza. Nuestros profesionales proyectarán la imagen corporativa de su empresa.
Negocios en Internet
Proyectamos su empresa en Internet, lo que le permitirá tener presencia global en todos los mercados, contribuyendo de manera notoria a su expansión.

Recursos Humanos

Laboral
Nuestro departamento, a través del sistema de circulares, le mantiene informado puntualmente de todas las novedades legislativas que en materia laboral su empresa debe conocer.
Formación
Un adecuado programa de formación para sus empleados garantiza la mejora de las competencias y cualificaciones, indispensables para favorecer la situación competitiva de su empresa.
Prevención de Riesgos Laborales
Una correcta aplicación de la política preventiva en su empresa evitará sanciones económicas cuantiosas y sus trabajadores tomarán conciencia de la importancia de evitar accidentes de trabajo.